Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Madrid | January 16, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Segway en Madrid: la forma más divertida, cómoda y ecológica de recorrer la ciudad - ¡Zas! Madrid

Segway en Madrid: la forma más divertida, cómoda y ecológica de recorrer la ciudad
Redacción Zas Madrid

La empresa Segway Trip ha creado una ruta para recorrer en segway el centro monumental de Madrid y para degustar algunos de los mejores productos y vinos españoles

 

Un grupo de turistas en subway, en el Madrid de los Austrias.

 

 

¿Qué es un segway?

El segway es el primer aparato de transporte impulsado eléctricamente que mantiene su propio equilibrio. Con unas dimensiones inferiores al tamaño promedio de un cuerpo adulto y la habilidad de imitar el equilibrio humano, el segway usa el mismo espacio que un peatón y puede ir a cualquier sitio. Fue presentado por su inventor como el “primer transporte humano que se auto balancea”; y cuando uno lo ve en funcionamiento se da cuenta de el porqué. Para moverse hacia adelante o hacia atrás, la persona simplemente se inclina levemente hacia adelante o hacia atrás. Para girar a la derecha o a la izquierda, hay que girar el manillar hacia el lado correspondiente.
Este balanceo es la clave de su funcionamiento. Y solamente requiere un entrenamiento de pocos minutos.

 

 

segway trip Madrid

La ruta de Segway Trip

El recorrido que la empresa Segway Trip ya ha puesto en marcha se inicia en la Plaza de San Miguel, continúa por la Catedral de la Almudena y el Palacio Real para, más tarde, y ya desde la Calle Toledo, dirigirse a la plaza de Puerta Cerrada en el conocido barrio de La Latina para, más tarde, pasar por la pintoresca plaza del Conde de Barajas y llegar hasta el mercado de San Miguel, uno de los puntos más interesantes de la ciudad a nivel culinario.
En este tour también se podrán conocer lugares reconocidos de la ciudad como el Convento y Monasterio de Clausura San Miguel, la Plaza de la Villa o la Casa de los Lujanes, construida esta última en el siglo XV, es reconocida como edificio de tipo civil más antiguo de Madrid y destaca en la plaza por su elegante estilo mudéjar. El tour se completa con la plaza de España y la Plaza de la Ópera como puntos clave del recorrido.

 

 

segway trip

El Madrid gastronómico

Los participantes también podrán añadir un toque de interés extra a este tour segway en Madrid, gracias a la cata de vinos de la Rioja o de la Ribera del Duero para regar el inconfundible sabor de los productos ibéricos. El salchichón, el jamón, el chorizo y el lomo de origen ibérico son el acompañamiento gastronómico perfecto para poner la guinda final a un recorrido cargado de cultura y gastronomía el cual abre las puertas a un Madrid tradicional, auténtico e histórico que se presenta más vivo que nunca.
Por todas estas razones, recorrer el Madrid histórico y culinario subidos en un segway es, actualmente,  una de las opciones más divertidas para hacer turismo por la ciudad.

Submit a Comment