Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Madrid | October 19, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Sobre web, posicionamiento, marketing y cómo elegir una agencia en Madrid - ¡Zas! Madrid

Sobre web, posicionamiento, marketing y cómo elegir una agencia en Madrid
Redacción Zas Madrid

Internet es una herramienta crucial para las empresas y para las estrategias de posicionamiento de marca. La Red es ya hoy una herramienta que permite llegar a un mercado cada vez más amplio y cada vez más completo. Las empresas y las marcas deben estar hoy en Internet, si quieren conectar con sus potenciales consumidores.

Pero introducirse en este universo tan amplio y complejo no es fácil. Por eso, contar con la ayuda de una agencia experta, es el primer paso a dar. Especialistas que diseñen la web, realicen estrategias de contenido y posicionen la marca o la empresa es lugares preeminentes, es una decisión ineludible.

Atraer tráfico y visibilidad
El posicionamiento natural o pagado en buscadores, preferentemente Google (Google es “el buscador”, con más de un 95% de las búsquedas en España), es la función del SEO y del SEM.
Captar tráfico de calidad, mejorar la visibilidad y la indexación de la web es el paso principal. Lo que puede hacer que una empresa o una marca venda o no. La elección de palabras claves que aporten ventas es esencial. No sirve de nada atraer visitas o tener primeras posiciones por criterios cuyas visitas no son de calidad.
La dificultad del posicionamiento no es la posición en sí, es la elección de las palabras clave que se transformen en ventas. La auditoria SEO y SEM es paso previo a cualquier campaña de popularidad que se inicie, y en ella se determina dónde está el nicho de mercado.
El proceso del posicionamiento web en buscadores es una parte fundamental de un plan de marketing online, junto con un servicio de hosting optimizado para posicionamiento SEO.

Cuatro posibles criterios para elegir
En Madrid hay miles de Agencias que pueden ofrecer estos servicios. Cuatro posibles criterios para elegir una u otra pueden ser: Posicionamiento: Cuando se está buscando una agencia de marketing online se debe tener muy claro qué se quiere potenciar de la empresa o de la marca: Social Media, SEO, SEM, relación con clientes, Display, Analítica Web…. ¿Todo? Entonces lo mejor es una agencia que ofrezca todos los servicios del marketing digital. Especialización:
En una agencia especializada en marketing digital la innovación y las ganas de reinventarse van en su ADN. Su equipo siempre está a la última para no quedarse atrás y será el acompañante perfecto en la continua evolución que se produce en el marketing digital. Compromiso: El compromiso de la agencia será un aspecto que afectará directamente en los resultados de tus campañas.
La agencia se compromete a ofrecer un buen servicio a sus clientes potenciales, para ello necesita contar con un equipo formado, un equipo de calidad, un equipo con experiencia significativa. Coste: Cualquier empresa tiene que ganar dinero, o al menos, mantenerse. Como es normal, los costes que se van atribuir a la gestión de tu campaña deben ser acorde al servicio que se va a prestar.
Una vez tengas claro qué nivel de servicio necesitas si el “low cost” o el “full service” debes buscar una la agencia que pueda ofrecer este servicio y que su coste se adapte perfectamente a esas necesidades concretas.

Agencia SEO en Madrid

Submit a Comment