Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Madrid | October 24, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Madrid acogerá este fin de semana tres concentraciones a favor y dos en contra del referéndum independentista en Cataluña

Redacción Zas Madrid

El sábado habrá dos manifestaciones en la capital. La primera de ellas convocada por particulares entre las 11.00 y las 15.00 horas, en la calle del Sombrerete, en el barrio de Lavapiés, bajo el lema “En defensa del derecho a decidir, la democracia y la libertades”.

Esta petición coincide en hora y lugar con el acto convocado por Madrileños por Derecho a Decidir a las 12.00 horas, en la plaza de la Corrala, bajo el lema “Madrid abraza a Cataluña”, en el que se hará un mosaico humano.

El mismo sábado, a las 13.00 horas, en las puertas del centro catalán Blanquerna, el colectivo ULIS (Unidos, Libres, Iguales y Solidarios) reivindicará “que los ciudadanos catalanes son España”.

Por último, el mismo domingo 1 de octubre, a las once de la mañana, en la Plaza Mayor, el partido político Libres convoca una concentración “Contra la declaración unilateral de independencia de Cataluña”.
Además, varios particulares han comunicado una concentración en la Puerta del Sol a las siete de la tarde con el lema “Madrid por el derecho a decidir y contra la represión”.

Esta petición autorizada coincide en hora y lugar con la anunciada por la Coordinadora 25S con el lema “Madrid contra la represión, por la República, por el derecho a decidir”, que también cuenta con el apoyo de las Marchas de la Dignidad.

Submit a Comment