Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Madrid | November 20, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

El primer comparador de empresas de Climatización de la Comunidad de Madrid - ¡Zas! Madrid

El primer comparador de empresas de Climatización de la Comunidad de Madrid
Redacción Zas Madrid

El primer comparador de presupuesto de aire acondicionado, presupuestosaireacondicionado.com ya está funcionando. La única plataforma que realiza comparaciones de presupuestos de instaladores de aire acondicionado y de climatización, en toda la Comunidad de Madrid.
La finalidad de esta empresa es ofrecer de forma rápida y sencilla una comparación de todas las posibles soluciones, en la mejor relación calidad-precio, para que la elección y la inversión del cliente sea la mejor opción posible.

 

 

presupuestosaireacondicionado.com.

presupuestosaireacondicionado.com.

presupuestosaireacondicionado.com son expertos porque trabajan únicamente con empresas autorizadas de sistemas de climatización. La amplia documentación y conocimiento sobre el sector les permite proporcionar la más completa y fidedigna información sobre una amplia gama de productos y soluciones. Siempre actúan de forma independiente y honesta, porque no están atados a ninguna empresa en particular. Al ser imparciales, proporcionan de forma sencilla y transparente el acceso a la mejor opción de productos y soluciones de todo el mercado español.

 

aparatos-mitsubishi

Los cuatro mejores presupuestos
Si estás buscando una empresa de aire acondicionado en Madrid al mejor precio y con la mayor calidad, solamente tienes que entrar a la web de presupuestosaireacondicionado.com, y solicita presupuesto totalmente gratis. Split, Multisplit, Aire acondicionado por conductos, Aire acondicionado portátil y Aire acondicionado por zonas: las mejores opciones y los mejores aparatos y marcas.
Sin ir de tienda en tienda. Con tan solo rellenar un formulario, tendrás hasta cuatro presupuestos, totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Después se envía el informe detallado a las empresas con el cual realizarán el presupuesto. Una vez recibidas las propuestas de presupuesto, facilitan al cliente una comparación de presupuestos por marcas de equipos, tiempo aproximado para realizar la instalación, garantías y condiciones de pago que ofrecen las empresas, etc.

logo5
Climatización a la carta
Lo primero: la empresa envía un técnico al domicilio del cliente, quien redactará un informe (documento que recoge las mediciones de zonas a climatizar, tipo de equipo, frigorias,si fuese necesario pequeña reforma, etc…). El cliente no tendrá que abrir su casa a cuatro empresas distintas para que realicen la medición, solo será una vez con un técnico acreditado. Finalmente, el cliente elige. Sin obligatoriedad de contratación, desestima o elige a la Carta con la empresa que desee llevar a cabo su Instalación. Más cómodo y efectivo imposible: Climatización a la Carta es la herramienta más precisa del mercado para decidir qué empresa es la más idónea, y únicamente esta empresa ofrece este servicio.

Comments

  1. Muy interesante el artículo…. me justa.

Submit a Comment