Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Publicación de Periodismo Social y Cultural | June 24, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

El Aula de Educación Ambiental de Alcobendas enseñará a identificar las aves urbanas - ¡Zas! Publicación de Periodismo Social y Cultural

El Aula de Educación Ambiental de Alcobendas enseñará a identificar las aves urbanas
Redacción Zas Madrid

Curso gratuito ‘Conoce las aves del Jardín de la Vega’ de Alcobendas, el sábado 27 de mayo, a las 10 horas

Los monitores del Aula de Educación Ambiental de Alcobendas enseñarán a los alumnos la rica variedad de aves urbanas de la localidad, con el fin de que conocerlas en un taller práctico será el primer paso para protegerlas

Aula de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Alcobendas.

Aula de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Alcobendas.

El sábado 27 de mayo los interesados conocerán las especies que habitan y visitan uno de los pulmones verdes de la ciudad en el curso gratuito ‘Conoce las aves del Jardín de la Vega’, una actividad abierta a todo tipo de público. Los participantes aprenderán a avistar e identificar las distintas aves de este parque urbano, conocerán su morfología y canto y cómo diferenciarlas en pleno vuelo.
Las inscripciones se realizan enviando un correo electrónico a aulaambiental@aytoalcobendas.org con los datos personales: nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.
Este curso de identificación de aves forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcobendas para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que fue establecido por Naciones Unidas el 5 de junio de cada año.

Submit a Comment