Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Madrid | July 24, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

Concursos de Relato Corto y de Cartel para celebrar el Día Internacional de la Mujer - ¡Zas! Madrid

Concursos de Relato Corto y de Cartel para celebrar el Día Internacional de la Mujer
Redacción Zas Madrid

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado el VI Concurso de relato corto y de cartel conmemorativo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que tiene como objetivo impulsar la reflexión sobre las desigualdades entre hombres y mujeres que todavía existen y visibilizar la situación de desventaja que las mujeres tienen en esta sociedad.

En el Concurso de Relato Corto podrán participar personas residentes en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años, y sólo se aceptará un original por participante, que no puede haber sido premiado en ningún otro certamen. La extensión del relato no será superior a 4 páginas ni inferior a 2, en DINA4, archivo Word, con tipo de letra Arial del tamaño 12, interlineado 1,5. y márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo en torno a 2cm. Los relatos se enviarán sin firma y por correo electrónico a mujer@ssreyes.org hasta el 3 de febrero y contendrá el archivo Word, la ficha de identificación debidamente cumplimentada y la declaración jurada sobre la originalidad de la obra presentada. La persona ganadora recibirá en ambos premios 450 euros. La entrega tendrá lugar el sábado 7 de marzo de 2015, en la cena conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

En cuanto al Concurso del Cartel, las bases estipulan que este será del tamaño de los carteles será DIN A3 (42 cm X 29,7 cm); se utilizará cualquier técnica, bien manual (pintura, dibujo…) bien digital, en cuyo caso se aportará la copia en papel. En caso de necesidades técnicas, el órgano convocante se reserva el derecho de solicitar la presentación en CD o correo electrónico del archivo TIFF o JPG que contenga la obra digital presentada en papel. Los interesados entregarán el cartel y la documentación en la Delegación de Igualdad, en la calle Recreo, 2, primera planta (Administración), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y martes y jueves, de 16:30 a 19:30. El plazo finalizará el martes 3 de febrero, a las 19:30 horas. Se expondrán las obras presentadas en la propia sede de este organismo, del 2 al 20 de marzo.

Comments

  1. Raúl Rodríguez

    En la historia de Puerto Rico tenemos grandes luchadoras…Pero muchos de los tarados políticos han querido borrarlas de nuestra historia…y no han podido…

Submit a Comment