Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Madrid | July 24, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Abierto el plazo para solicitar el IBI social para familias con dificultades, en Alcobendas - ¡Zas! Madrid

Abierto el plazo para solicitar el IBI social para familias con dificultades, en Alcobendas
Redacción Zas Madrid

Las solicitudes para tramitar el IBI social en Alcobendas se gestionarán en el Servicio de Atención Ciudadana. El plazo finalizará el 20 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Alcobendas ya ha abierto la nueva campaña para solicitar la ayuda económica específica y excepcional a familias con dificultades para afrontar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de su vivienda habitual o IBI social.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación acreditativa comenzó el martes 27 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 20 de enero en el Servicio de Atención Ciudadana. La documentación necesaria está disponible en la web municipal www.alcobendas.org.

Esta ayuda la podrán solicitar los titulares de vivienda que cumplan una serie de circunstancias económicas establecidas y otras circunstancias sociales y/o familiares como la existencia de adicciones (alcoholismo, toxicomanías u otras), precariedad laboral, desempleo, marginalidad y violencia doméstica, familias en situación de acogimiento familiar con alguna persona con discapacidad o dependencia, familias numerosas en situación de riesgo social y familias monoparentales.

Submit a Comment