Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Publicación de Periodismo Social y Cultural | May 23, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Todo preparado para la celebración de la V Carrera del Día de la Mujer en Sanse

Todo preparado para la celebración de la V Carrera del Día de la Mujer en Sanse
Redacción Zas Madrid

. El próximo 6 de marzo, con salida y llegada en la Avenida de Navarrondán, tendrá lugar la V Carrera del Día de la Mujer

. La convocatoria de este año se desarrollará bajo el lema Por un planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género

 

 

carreramujer

La carrera del Día Internacional de la Mujer de San Sebastián de los Reyes apura los últimos días antes de dar el pistoletazo de salida. La carrera es el 6 de marzo, a las 11:00 horas, con salida desde el acceso al Mercadillo Semanal de la Avenida de Navarrondán. Recorrerá un trayecto urbano circular de cinco Km. Además, los centros municipales Dehesa Boyal-Bnfit y Viña Fitness han preparado un programa de actividades deportivas en colaboración con los clubes deportivos de la ciudad. Asimismo, la organización ofrecerá un servicio de guardería para los más pequeños con el fin de facilitar la participación de los padres y madres.


Las inscripciones de la prueba están limitadas a un máximo de 2.000 participantes y pueden formalizarse desde el 15 de febrero próximo en el Polideportivo Municipal ‘Dehesa Boyal’ (Avda. Navarrondán, s.n) el Centro Municipal ‘Viña Fitness’ (Avda. de la Sierra, 24) o la Delegación de Igualdad (C/Recreo, 2).

La primera celebración se registró el 8 de marzo de 1911 bajo la conmemoración ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’. En 1975, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer en una decisión adoptada para defender los derechos de la mujer, promover su igualdad social e impulsar el desarrollo de su confianza en sus propias capacidades y acciones.

 

 

Cartel-carrera-de-la-mujer

Submit a Comment