Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Zas! Publicación de Periodismo Social y Cultural | April 26, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

I Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, en el Viñagrande de Alcorcón

I Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, en el Viñagrande de Alcorcón
Redacción Zas Madrid

Hasta el 1 de abril tendrá lugar la primera edición de la Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, organizada por la FETAM

Seis Compañías aficionadas, galardonadas en varios festivales y certámenes durante los últimos años, actuarán en el Centro Cultural Viñagrande, de Alcorcón.

La primera representación tuvo lugar el 11 de febrero con Bodas de sangre, de Federico García Lorca, a cargo de la  Asociación Cultural Demontre Teatro, de San Fernando de Henares.

El 18 de febrero tendrá lugar la segunda representación con una creación colectiva de contenido social, Travesías, dirigida por Cristina Santamaría, a cargo de la Compañía LaTEAdeTRO, de Rivas-Vaciamadrid.

La comedia La vida de Brian, de The Monty Python, con dirección de Nuria Richart, correrá a cargo de la Compañía Aquínadiesabeloquedice, de Valdemorillo, el 4 de marzo.

Las cuñadas de Michael Temblay será el 18 de marzo, con dirección de Concha Gómez, a cargo del Teatro Estable de Leganés.

El 25 marzo, se representará la obra En la ardiente oscuridad, de  Buero Vallejo, por la Asociación Cultural Trotea y con dirección de Enrique Patiño.

Y para finalizar esta muestra colectiva de teatro aficionado, el 1 de abril tendrá lugar la representación de la comedia Fubol, de la Compañía El telón negro, de Navalcarnero, dirigida por José Antonio Pérez Suárez.

Submit a Comment